Agregar complementos a Excel 2007

Los complementos de Excel vienen en archivos de extensión xla (creado en Excel 2003) o xlam (creados en Excel 2007/2010) o en xll. Para agregar esos archivos como complemento de Excel 2007 primero debes guardarlos en una carpeta de tu elección (si por alguna razón borras o cambias el nombre de la capeta después de instalarlo, el complemento dejara de funcionar).

Nota: Si tienes Excel 2010 es mejor que leas este otro articulo donde se muestran las imágenes correspondientes esa versión.

Ahora abre Excel y haz clic sobre el botón de office, y luego clic sobre Opciones de Excel.

Opciones de Excel 2007 - Agregar complemento

Ahora en la pantalla que se despliega elegir Complementos y luego en la lista de Administrar, elegir Complementos de Excel y hacer clic sobre el botón “Ir…

Complementos de Excel 2007

Ahora veras la pantalla de complementos, para agregar uno haz clic sobre el boton Examinar, y selecciona el archivo xll, xla o xlam que guardaste previamente, luego el nuevo complemento se mostrará en la parte izquierda. Ahora para activar o desactivar un complemento solo debes marcar/desmarcar el cheque que aparece con el nombre.

ventana para agregar complementos de excel

NOTA: Luego de esto, debes cerrar y volver a abrir Excel para asegurarte que el complemento se active correctamente.

También puedes probar nuestro complemento gratis, es muy útil para administrar documentos de Excel con muchas hojas, entérate de como obtenerlo haciendo clic aquí.


Quizá te interesen estos otros articulos:

  • ABEL

    muy interesante, tengo los codigos le inserte desde la macros y funciono, para la hoja en que stoy trabajando, pero ahora quiero que funcione en otros archivos de excel nuevo, en otro libro ya no quiero estar insertando y pegando, como le hago para agrgar complemeto para se use un nuevo archivo o libro de excel

  • ABEL RAYMUNDO SALAS PORTILLO

    ¡Muchas gracias!
    apenas lo voy a probar

  • KELLY ELSA TORRES GUERRERO

    Segui los pasos para crear esa formula y al abrir el archivo no lo reconoce, y cuando hice lo anterior me funciono, y pude obtener los numeros convertido a letras pero cuando cerre la ventana y lo volvi a abrir ya no reconocia la formula, ayuda por favor




Curso HTML