20GB de espacio gratis para almacenar tus hojas de Excel en la nube.

Quiza creas que esto no tiene nada que ver con Excel, pero espera…Hay un nuevo servicio de almacenamiento de datos en linea y lo que lo hace tan especial es que ofrece gratis 15 GB de espacio y como lanzamiento a los primeros en darse de alta obtendrán 5GB extra al utilizar este enlace, en total tendrás 20 GB para guardar lo que desees en un servidor el cual puedes acceder desde tu computadora, celular, tablet o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Esto es importante por que te permite tener una copia de seguridad de tus archivos importantes incluyendo tus hojas de Excel, solo piensa que pasaria si pierdes tus archivos ya sea por que se arruino tu computadora, te la robaron, etc. Puedes usar este u otro servicio de tu elección, pero es importante que siempre tengas una copia de seguridad de tus archivos importantes.

¿Como funciona?

Primero debes crear una cuenta llenando este formulario, luego se te enviará un email con un enlace en el cual debes hacer clic para confirmar tu cuenta. Luego debes descargar e instalar una aplicación la cual sirve para que puedas sincronizar una carpeta en tu computadora con el servidor.

Ahora que has creado tu cuenta, confirmado tu email e instalado la aplicación en tu computadora veras un carpeta extra en el explorador de Windows

copy

Todo lo que copies, crees o modifiques en esta carpeta será sincronizado automáticamente en un servidor y estará disponible siempre para ti, no importa donde estés siempre y cuando poseas acceso a Internet. Tienes hasta 20Gb para guardar tus hojas de excel o lo que desees.

Opciones para ver tus archivos

Una vez tengas archivos en tu carpeta Copy, puedes verlos o descargarlos desde esta dirección https://www.copy.com/browse/copy/, otra forma de verlos es instalando la aplicación en otra computadora, celular, etc e ingresando tu usuario y contraseña, de esta forma tu carpeta Copy estará sincronizada en todos tus dispositivos.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Que hace diferente este servicio? Hay otras opciones similares generalmente ofrecen 5GB y con esta opción obtienes 20GB para almacenamiento
  2. ¿Estan mis archivos seguros? Si lo están, nadie más puede ver tus archivos a menos que tengan tu usuario y tu clave, o que tu compartas algún archivo con alguien.
  3. ¿Esta este blog relacionado a este servicio?, no, simplemente lo estoy promocionando por que personalmente me parece un buen servicio y yo mismo lo estoy utilizando.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario.


Quizá te interesen estos otros articulos:

  • MARTÍN OMAR PINO P

    me parece muy bueno, lo tomo