Plantilla para crear un checklist en Excel

En esta ocasión les traigo una plantilla para crear un checklist o lista de tareas en Excel, puedes descargar esta plantilla totalmente gratis y personalizarla según tus necesidades. Para hacerla lo más sencilla posible utilizo una macro para facilitarte el agregar nuevas tareas.Puedes utilizar este checklist para planear tu boda, un evento importante, la lista de actividades para algún proyecto de negocios, etc. Lo primero que necesitas es descargar la plantilla haciendo clic en este enlace. Luego al abrirla veras una imagen con esta:

checklist o lista de tareas

Para agregar tareas solo debes hacer clic sobre el botón Agregar tarea, y luego cambiar el texto de la tarea en la columna B. Los checkbox en Excel son un poco difíciles de eliminar, por eso si deseas quitar una tarea, primero borra la fila y luego si queda algún checkbox aun en las filas que borraste puedes seguir estos pasos para eliminarlos.


Quizá te interesen estos otros articulos:

  • Angie

    Buen dia como puedo modificar el boton de Agregar Tarea para que comience desde una celda mas abajo inserte unas filas arriba de la lista y a la hora que le doy generar tarea aparece el check arriba de las filas que acabo de insertar.




Destacado