Acerca de nosotros

Somos un blog dedicado exclusivamente a publicar artículos y consejos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a Excel, aquí encontrarás guías paso a paso para trabajar con datos extensos en menos tiempo utilizando algunos trucos, a realizar más cosas usando las funciones que incorpora Excel y algunas funciones personalizadas (VBA). Tus comentarios siempre son bienvenidos, si tienes una idea para mejorar nuestra publicación escríbenos y pondremos en practica todas las que podamos.

Preguntas frecuentes

¿Es este blog gratis o tengo que pagar algo?

Puedes acceder a todos los artículos sin pagar nada, es totalmente gratis. En el blog se publican algunos anuncios que puede ofrecer productos gratis o pagados pero no están directamente relacionados al blog.

¿Por que no se publica mi comentario?

A diario recibo decenas de comentarios spam, por esta razón los comentarios deben pasar primero por un filtro. Evita incluir enlaces a otras paginas ya que estos caen automáticamente como SPAM. Los demas mensajes pasan a una revisión manual donde se filtran mensajes que ofendan a otros para evitar discusiones que no generen valor. Las criticas son bienvenidas.

Algunas imágenes en los artículos se ven muy pequeñas ¿Se puede hacer algo para verlas mejor?

Puedes hacer clic sobre cualquier imagen para agrandarla.

¿Para que versiones de Excel funcionan estas guías?

El blog esta escrito para la versión 2010 que a la fecha es la más reciente, la mayoría de guías funcionan para todas las versiones, pero las imágenes son tomadas siempre de la versión 2010 en español de Excel.